Presentación

En momentos de grandes cambios en la vida universitaria, la Facultad de Filosofía y Humanidades, alma mater de la Universidad Nacional de San Agustín, tiene una serie de retos que cumplir.
Tenemos que brindar una formación de calidad, centrada en la investigación y en formación de profesionales de alto nivel en las profesiones de pregrado y posgrado.

Queremos una Facultad de nuevo tipo: innovadora, comprometida en su entorno, investigadora, creativa e internacionalizada.

En suma, formamos profesionales de alta calidad en Filosofía, Artes, Literatura y Lingüística. Nuestros egresados tienen pleno sentido de responsabilidad social de acuerdo a las necesidades de la región y el país.

DECANO

At times the papers have already been prepared for the reagents

Essay writing aid forums – Additionally, there are many forum communities that are dedicated

For instance, if your child is into history, it’s

The author ought to try to portray his/her opinion on the a variety of topic in lawessaywritingservice.org such a way in which the reader receives an accurate idea of what’s been discussed within their own article.

a fantastic idea to begin writing on this subject.

to assisting students write their first essay.

that are being used inside them.

Av. Independencia S/N

TELÉFONO