WebUNSA
CorreoUNSA
Repositorio de Tesis
Postulantes
Perfil del Egresado Plan de estudios 2017
Campo Ocupacional
Estudiantes
Objetivos educacionales
Licenciado en Literatura y Lingüística
Bachiller en Lingüística y Literatura
Tutorias
Comisión de Tutoría 2024
Comisión de Tutoría 2023
Comisión de Tutoría 2022
Comisión de Tutoría 2021
Egresados
Acreditación
Datos estadísticos
Investigación
Lineas de investigación
Catálogo de revistas indizadas
Manual de Guías de Investigación Formativa
Calidad
Inicio
El Programa
Presentación del Programa
Reseña Histórica
Visión y Misión
Objetivos Académicos
Organigrama
Dirección del Programa
Director del Programa
La Carrera
Perfil de ingreso
Perfil del Egresado Plan de estudios 2017
Objetivos educacionales
Campo Ocupacional
Plan de Estudios
Plan de estudios 2017
Plan de estudios 2002
Resoluciones
Grados y títulos
Requisitos para Grado de bachiller y modalidades
Requisitos para título profesional según modalidades
Reglamento de Grados y Títulos
GRADUATE
Solicitud para optar Título Profesional
Personal Docente y Administrativo
Responsabilidad Social
Proyecto de responsabilidad social «Para los idiomas no hay edad, modalidad: Virtual»
1 de septiembre Día mundial del árbol
Alto al plagio intelectual
Potencializando la competencia lectora y estrategias de redacción en el área de comunicación nivel secundario
Potencializando la competencia lectora y estrategias de redacción en el área de comunicación nivel secundario
Investigación
Lineas de investigación
Calidad
Cronograma de atención a tutorandos 2021 B
RESOLUCION DECANAL N
Comisión de Tutoría 2022
Comisión de Tutoría 2021
Comisión de Tutoría 2023
Catálogo de revistas indizadas
ENCUENTRO DE EGRESADOS 2023
Solicitud para optar Título Profesional
Resoluciones
Manual de Investigación Formativa
Manual de Guías de Investigación Formativa
Comisión de Tutoría 2024
Inicio
/
Investigación
Investigación
Publicaciones de docentes de la EPLL en revistas indexadas