Comisión de Responsabilidad Social FFH

PRESENTACIÓN

Una de las finalidades de la nueva Ley Universitaria N° 30220 es “formar profesionales de alta calidad de manera integral y con pleno sentido de responsabilidad social, de acuerdo a las necesidades del país”, y de acuerdo al Reglamento de Responsabilidad Social de la UNSA, se ha designado con Resolución Decanal N° 143-2023-FFH-UNSA, aprobada en Sesión de Consejo de Facultad al Presidente de la Comisión de  Responsabilidad Social de la Facultad de Filosofía y Humanidades al Mag. Sócrates Efraín Díaz Espinoza. De acuerdo a la implementación de ROF, la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria, ejercerá sus funciones como Comisión de Responsabilidad Social de la Facultad de Filosofía y Humanidades y estará encargado de transmitir los conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos alcanzados por la Facultad; además, deben estar orientados a proyectarse a la Sociedad en General, contribuyendo a satisfacer sus necesidades.

Por lo que la estructura de la comisión está conformada de la siguiente manera:

Nombres y Apellidos

Lic. HAROLD SAUL DIAZ AFATA

Asistente Administrativo de la Unidad de Responsabilidad Social

ADMINISTRATIVO

Las mismas que se adecuaron a los lineamientos del proceso de implementación del Manual de Buenas Prácticas de Responsabilidad Social Univeristaria y Sistema de Gestión de Calidad, para la obtención de la acreditación de las Escuelas Profesionales de Artes, Filosofía y Literatura y Lingüística.

Mag. Sócrates Efraín Díaz Espinoza

Comisión de la Comisión de Responsabilidad Social

NORMATIVA VIGENTE

ACTIVIDADES 2018-2021

ACTIVIDADES 2020

ACTIVIDADES 2021

ACTIVIDADES 2022

ACTIVIDADES 2023

PREVENCIÓN DEL COVID19

Estimada Comunidad Agustina,

Todos debemos cuidarnos y cuidar a los demás para no repetir la historia, toma en cuenta las siguientes sugerencias:
1. LAVADO FRECUENTE DE MANOS durante 20 segundos.
2. USA CORRECTAMENTE LA MASCARILLA: La mejor manera de evitar el ingreso del SARS-CoV-2 a nuestro organismo es el uso correcto de la mascarilla, que debe CUBRIR NARIZ Y BOCA. LA MASCARILLA DEBE UTILIZARSE EN TODO MOMENTO al salir de casa, en el transporte público, en el colegio, universidad o centro de trabajo, en lugares concurridos como ferias, mercados, malls, entre otros.
3. VACUNACIÓN CONTRA LA COVID — 19: La protección que brinda la vacuna contra la COVID-19 ha demostrado ser eficaz, dado que desde su aplicación el número de casos graves y muertes ha disminuido considerablemente. La protección disminuye con el paso del tiempo, lo cual es un proceso natural y esperado, por ello es importante la dosis de refuerzo.
4. DISTANCIAMIENTO SOCIAL: Es importante que la población mantenga el distanciamiento social, evitando asistir a lugares cerrados, poco ventilados, donde haya gran cantidad de personas. Si visita algún familiar, utilice en todo momento su mascarilla (en especial si son adultos mayores). Evite asistir a fiestas, conciertos o
reuniones, recuerde que PRIMERO ES SU SALUD.

CAMPAÑA USO CORRECTO DE MASCARILLA OURS

DISTANCIAMIENTO SOCIAL OURS

PROYECTOS INSTITUCIONALES MEDIOAMBIENTALES

Información estándar 26