Información de la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria

PRESENTACIÓN

Una de las finalidades de la nueva Ley Universitaria N° 30220 es “formar profesionales de alta calidad de manera integral y con pleno sentido de responsabilidad social, de acuerdo a las necesidades del país”, y de acuerdo al Reglamento de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Humanidades se ha designado con Resolución Decanal N° 116-2020-FFH-UNSA, aprobada en Sesión de Consejo de Facultad al Coordinador de la Unidad a partir del 24 de setiembre del 2020, quedando conformada la Unidad de la siguiente manera:

• Mag. Sócrates Efraín Díaz Espinoza               Coordinador
  • Lic. Harold Saul Diaz Afata Asistente             Administrativo

Para el presente año se ha designado al Comité de Responsabilidad Interna de la Facultad de Filosofía y Humanidades mediante Resolución Decanal N° 060-2021-FFH-UNSA, de acuerdo al Reglamento de Responsabilidad Social Universitaria a:

• Mag. Milagros Lizbeth Chauca Taype             Docente
  • Mag. Henrry Wilfredo Almirón Baca              Gestor Administrativo
  • Srta. Yamileth Milagros Valencia Medina      Estudiante

La Unidad de Proyección Social y Extensión Universitario y el Comité de Responsabilidad Interna de la Facultad de Filosofía y Humanidades, según el Art. 53° del Reglamento de Responsabilidad Social Universitaria, tienen como funciones:
a) Formular el plan anual de actividades de responsabilidad social interna.
b) Coordinar con las diferentes unidades orgánicas universitarias de la Facultad, la ejecución de iniciativas de responsabilidad interna a nivel de: Ética y Buen Gobierno, Gestión Ecoeficiente y Ambientalmente Responsable, Desarrollo Personal y Profesional, así como en los procesos de Formación e Investigación.
c) Organizar eventos dirigidos a la comunidad universitaria de su facultad.
d) Las demás funciones que le delegue la Facultad o las que le corresponda de conformidad con los dispositivos legales vigentes.
Las mismas que se adecuaron a los lineamientos del proceso de implementación del Sistema de Gestión de Calidad, para la obtención de la acreditación de las Escuelas Profesionales de Artes, Filosofía y Literatura y Lingüística.

Arequipa, junio de 2021

Mag. Sócrates Efraín Díaz Espinoza

Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria

NORMATIVA VIGENTE