Unidad de Segundas Especialidades

Ich bin absolut begeistert, über die Preise für Hausarbeiten zu sprechen! Als Studentin weiß ich, wie wichtig es ist, erschwingliche und zuverlässige hausarbeit ghostwriting Dienstleistungen zu finden, die bei akademischen Aufgaben helfen. Wenn es um das Schreiben von Hausarbeiten geht, ist es wichtig, ein Gleichgewicht zwischen hoher Qualität und angemessenen Preisen zu finden. Zum Glück gibt es zahlreiche Online-Plattformen, die wettbewerbsfähige Preise für ihre Dienstleistungen anbieten.

UNIDAD DE SEGUNDAS ESPECIALIDADES DE LA FACUTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES

En concordancia a nuestros fines y objetivos, nos orientamos a proporcionar una formación de avanzada en un área específica del conocimiento; centrándonos en desarrollar habilidades técnicas y prácticas que permitan a los profesionales mejorar en su campo laboral o adquirir nuevas competencias en áreas específicas.

 

CURSOS Y TALLERES DE ESPECIALIZACIÓN

¡Anímese a seguirlos!

El desarrollo de estos Proyectos se centra en desarrollar habilidades prácticas y técnicas en un área específica brindando una formación enfocada y especializada directamente aplicables en el ámbito profesional y laboral.

El inicio de cualquiera de los Cursos o Talleres está sujeto a la conformación de grupo.

BENEFICIOS

Con la Certificación otorgada por la UNSAA en el curso o taller de especialización optimizarás tu perfil profesional.

Competencia académica con docentes nacionales e invitados extranjeros de reconocida trayectoria académica y profesional.

Te permite actualizarte en tu campo y producir de manera más eficiente, con un mejor resultado y calidad de producto y/o servicio.

Amplias red de contactos para tu crecimiento profesional, al compartir con los alumnos y Catedráticos de nuestros posgrados UNSA.

ESPECIALIDADES  EN  FILOSOFIA

La filosofía como disciplina se ocupa de la reflexión crítica sobre los problemas fundamentales relacionados con la existencia, el conocimiento, la verdad, la moral, la mente y la realidad.

En las especialidades de Filosofía desarrollarás una reflexión propia y creativa con respecto a tu realidad y podrás convertirte en un especialista que cuestiona los presupuestos por medio del argumento; así como valorar la capacidad de razonar, de su libertad y su capacidad para medir el entendimiento y la acción humana.

Entre los campos de estudio próximo se ofertará:

  • INVESTIGACIÓN FILOSÓFICA
  • ÉTICA Y CIUDADANÍA
  • PENSAMIENTO CRÍTICO
  • FILOSOFÍA POLÍTICA
  • FILOSOFÍA GNOSEOLÓGICA
  • FILOSOFÍA EPISTEMOLÓGICA

ESPECIALIDADES EN ARTE

El arte como lenguaje de expresión y medio de manifestación cultural permite desarrollar la capacidad creativa, adaptándose a la evolución de los procesos técnicos, utilización de tecnología y concepciones artísticas.

A través de nuestros Cursos y Talleres en Arte, propendemos desarrollar la capacidad investigativa en Artes Plásticas y Música con un enfoque interdisciplinar.

Asimismo, conducir al estudiante a comprender la gestión del arte como un componente esencial que puede maximizar su visibilidad, su impacto y le permita  llegar a un público más amplio encontrando el equilibrio entre la creatividad y la administración; lo cual incluirá aspectos como la planificación estratégica, la organización de recursos, la promoción de sus obras y la distribución eficiente de los productos artísticos.

Por otro lado, a través de nuestros cursos de especialización, les permitirá comprender la organización y características del ámbito de su profesión, así como los mecanismos de inserción profesional básica y conocer la legislación profesional básica y los mecanismos de prevención de riesgos laborales; entre otros aspectos.

Entre los campos de estudio próximo se ofertará:

  • INVESTIGACIÓN EN ARTES
  • GESTIÓN DE LAS ARTES
  • ARTES VISUALES
  • ARTE TERAPIA
  • OTRAS DISCIPLINAS ARTÍSTICAS
  • FORMACIÓN Y DIRECCIÓN DE COROS ESCOLARES Y DE AFICIONADOS
  • FORMACIÓN Y DIRECCIÓN DE ORQUESTINAS Y BANDAS ESCOLARES – NIVEL 1

 

ESPECIALIDADES  EN  LITERATURA  Y  LINGÜÍSTICA

Las especialidades lingüísticas y literarias son áreas de estudio que se enfocan en el lenguaje y la literatura. Algunas especialidades lingüísticas incluyen la sociolingüística, la psicolingüística, la neurolingüística, la lingüística aplicada, la lingüística computacional, la lingüística forense, la lingüística histórica, la lingüística textual, la lingüística contrastiva, la lingüística cognitiva, la lingüística funcional, la lingüística del corpus, la lingüística de la comunicación, la lingüística del discurso, la lingüística del habla, la lingüística del texto, la lingüística del habla infantil, la lingüística del habla de los adultos, la lingüística del habla de los ancianos, la lingüística del habla de los sordos, la lingüística del habla de los extranjeros, la lingüística del habla de los animales, la lingüística del habla de las computadoras, la lingüística del habla de los robots, entre otras.

Por otro lado, algunas especialidades literarias incluyen la literatura comparada, la teoría literaria, la crítica literaria, la literatura infantil, la literatura juvenil, la literatura fantástica, la literatura de ciencia ficción, la literatura de terror, la literatura romántica, la literatura gótica, la literatura erótica, la literatura de viajes, la literatura de aventuras, la literatura de misterio, la literatura policial, la literatura histórica, la literatura de no ficción, la literatura de autoayuda, la literatura de negocios, la literatura de autores clásicos, la literatura de autores contemporáneos, entre otras.

Espero que esto le haya sido útil, presione en la especialidad de su interés. ¡Háganoslo saber si tienes alguna otra pregunta!

 

 

Informes
Celular: 945914457
Correo: ffh_use@unsa.edu.pe

Facebook: https://www.facebook.com/photo/?fbid=658054759459586&set=a.523609596237437

Verabschieden Sie sich von schlaflosen Nächten und endlosem Stress und freuen Sie sich auf eine gut geschriebene und professionell ausgearbeitete Abschlussarbeit. Lassen Sie sich nicht von der Angst vor dem ghostwriting preise Schreiben zurückhalten, nehmen Sie noch heute die Hilfe eines Ghostwriters für Masterarbeiten in Anspruch und sehen Sie zu, wie Ihre akademischen Träume wahr werden!

Contacto

DIRECCIÓN
Av. Independencia S/N

TELÉFONO
229795

Web Site
https://ffh.unsa.edu.pe/

E-mail
ffh_mesadepartes@unsa.edu.pe

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017