Walter Enrique Ponce del Castillo

Artista Plástico formado en Escuela Profesional de Artes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa sigue la Maestría de Educación Superior y una segunda Especialidad de Multimedia. Fue Docente de varias Instituciones Superiores como : Instituto de Diseño Thomas Jefferson, Escuela Nacional de Bellas Artes Carlos Baca Flor, donde fue Docente de la Segunda Especialidad de Diseño, y en la Universidad Nacional Diego Quispe Tito del Cusco, dicta en la Segunda Especialidad de Artes Visuales. Como artista plástico ha participado en una serie de movimientos artísticos, desde 1980 realizando exposiciones individuales y colectivas, es organizador de las Jornadas Pictóricas y fotográficas más importantes del Valle del Colca, Cotahuasi y Valle de los Volcanes.