I Congreso Internacional de la Asociación Peruana de Musicología

Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, Perú
14-17 de noviembre de 2023

La Asociación Peruana de Musicología (ASPEMUS) y el Programa de Estudios de Música de la Escuela Profesional de Artes de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa (UNSA), convocan a investigadores interesados a participar en el Primer Congreso Internacional de Musicología Peruana y Peruanista a realizarse entre el 14 y el 17 de noviembre de 2023 en las instalaciones de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y en el marco de su CXCV aniversario de fundación.

El formato del Congreso será presencial, con transmisión en tiempo real de las sesiones, mesas redondas y conferencias magistrales a través de los canales virtuales y redes sociales de la UNSA. Se organizarán doce mesas de trabajo con un estimado de cuarenta y ocho ponencias con dos conferencias magistrales de apertura y cierre, respectivamente. Las ponencias dispondrán de veinte minutos de duración con diez minutos de discusión, articuladas en mesas temáticas.

LLAMADA PARA PONENCIAS

DESCARGAR PDF