Movilidad y Convenios Música

La oficina universitaria de cooperación, convenios, relaciones internacionales, becas y pasantías es la encargada de dar el marco normativo referido a los convenios celebrados, alcances, ámbitos, finalidades, compromisos, responsables y otros que permitan su continuidad. Pone a  disposición de toda la comunidad universitaria la información para la movilidad de estudiantes y docentes, los requisitos, modalidades y beneficios. Los convenios que tienen a su alcance  los estudiantes y docentes del Programa de Estudios son públicos y transparentes y se pueden revisar en el siguiente link:

Movilidad e internacionalización

En la misma página de la universidad se da a conocer regularmente a toda la comunidad Agustina los diferentes procesos y convocatorias de movilidad.

Los principales protagonistas son los estudiantes, quienes a través de las vivencias y experiencias vividas con la propia realidad van construyendo el conocimiento que les permita fijar las competencias que están consignadas en el perfil de egreso del Programa de Estudios de Artes con Especialidad de Música

Existe un reglamento y cronograma de beca excelencia internacional UNSA (Movilidad estudiantil para semestres académicos en universidades extranjeras) que norma su implementación.

Lo mismo acontece con el docente a través de la movilidad para que pueda fortalecer sus capacidades pedagógicas y de la especialidad a fin de contribuir al desarrollo del programa de estudios de manera efectiva; Para ello existen las bases del reglamento del programa de movilidad docente para participar en eventos internacionales de estancias cortas en la Resolución de Consejo Universitario Nº 444-2019.

LINKS DE INTERÉS SOBRE MOVILIDAD UNSA

Red Peruana de Universidades – Programa de intercambio virtual estudiantil

Red Peruana de Universidades – Pasantías docentes RPU

Portal de Transparencia UNSA

MOVILIDAD ESTUDIANTIL

  • Erwin Calcina, estudiante del Programa de Estudios de Artes con Especialidad de Música es aceptado como finalista del 3er. concurso Internacional de Flautistas de Tel Aviv (TARF), 2 al 7 de febrero de 2020.
VER MÁS

 

MOVILIDAD DOCENTE